Brinda a tus pacientes la mejor experiencia de atención
Garantiza el mejor nivel de atención, cumple las expectativas de tus pacientes y agiliza tiempos de respuesta para una comunicación exitosa en tu empresa, desde una sola plataforma
¡Con Sagicc, tu empresa tiene todo lo que necesita!
Maneja eficazmente las solicitudes de los pacientes,
disminuyendo el incumplimiento de citas y mejorando
la atención por todos los canales de contacto
Automatiza experiencias personalizadas en toda la atención de tus pacientes, acompañándolos desde su primer acercamiento a los canales telefónicos, email, chats, y redes sociales.
Logra una excelente percepción de servicio, entregando información veraz en tiempos oportunos, por diversos canales, a través de una sola plataforma.
Resuelve las inquietudes de tus pacientes, confirma horarios de citas, tratamientos, exámenes, recordatorios de pagos, recaudos de cartera, verificación de datos y medicamentos, través de efectivas campañas de comunicación.
Cumple las normas y regulaciones vigentes en salud de tu país, ofreciendo la videollamada como un canal ideal para atender a tus pacientes en tiempo real.
Construye la mejor estrategia para atender
oportuna y eficazmente a tus pacientes
“Sagicc nos permitió unificar nuestros canales y diferentes plataformas para interactuar mejor y brindar un servicio más oportuno a nuestros usuarios, para mejorar nuestros procesos como empresa y como contact center. Sin duda alguna la recomiendo porque es muy práctica y fácil de manejar”.
Jennifer Hernández
Coordinadora Administrativa Contact Center, CuidarSalud
Conoce otras empresas que decidieron usar Sagicc
Thanks for taking the time to provide a suggestion. Your feedback helps us improve our application.