Atiende a tus estudiantes por el canal que ellos prefieran

Atiende solicitudes de admisiones eficazmente, maneja las interacciones, trámites de financiamiento y comunica eventos, desde una sola plataforma

Transformando la Experiencia del Estudiante

+100
Compañías Activas
+1,700
Campañas Exitosas
+10,300
Estudiantes Satisfechos
+35,600
Casos Resueltos
* Datos suministrados por algunos clientes Sagicc
¡Con Sagicc, tu empresa tiene todo lo que necesita!

Maneja eficazmente las solicitudes de tus estudiantes, 
para cumplir sus necesidades informativas por medio 
de todos los canales de comunicación

Incrementa el ingreso de nuevos estudiantes, recibiendo y respondiendo sus dudas por todos tus canales de comunicación. 
Reúne todas las áreas responsables de atender a tus estudiantes y crea campañas para las áreas de financiamiento, comunicaciones, y PQRS, en una sola plataforma.
​Fideliza a tus estudiantes actuales, creando estrategias para cada programa académico, que generen cercanía con estos, a través de los distintos canales de comunicación.
Integra en un solo lugar el perfil de cada miembro de tu comunidad estudiantil, permitiéndoles recibir recordación de compromisos, eventos a los que puedan asistir y campañas de mercadeo y ventas, por sus canales favoritos.

Comparte emociones con tus estudiantes y mejora el nivel
de interacción con ellos, gracias a la omnicanalidad

“La mayor solución que Sagicc nos brinda, es poder integrar la atención telefónica con la omnicanalidad y poder diseñar los indicadores adecuados para los recursos que tenemos en el call center, medir la productividad, la eficiencia y la efectividad de cada campaña que estamos gestionando hacia la comunidad estudiantil. Definitivamente recomendaría Sagicc”. 
María Elena Fonseca
Coordinadora Call Center, Universidad de la Costa
“Elegimos a Sagicc como la plataforma omnicanal que logra unificar nuestros canales de atención disponibles e integrar los procesos y departamentos que conforman nuestra institución, para alcanzar una mejor trazabilidad en nuestro servicio”. 
Sergio Borrero
Líder de Contact Center, ITSA

Conoce otras empresas que decidieron usar Sagicc

Thanks for taking the time to provide a suggestion. Your feedback helps us improve our application.

Phone:  0080 21221 11
We are open from 8am — 4pm week days.
© 2023 TechniSupport SAS. Todos los derechos reservados.
Works with AZEXO page builder
© All rights reserved. Theme by AZEXO