¡Con Sagicc, tu empresa tiene todo lo que necesita!
Maneja eficazmente las solicitudes de tus estudiantes,
para cumplir sus necesidades informativas por medio
de todos los canales de comunicación
Incrementa el ingreso de nuevos estudiantes, recibiendo y respondiendo sus dudas por todos tus canales de comunicación.
Reúne todas las áreas responsables de atender a tus estudiantes y crea campañas para las áreas de financiamiento, comunicaciones, y PQRS, en una sola plataforma.
Fideliza a tus estudiantes actuales, creando estrategias para cada programa académico, que generen cercanía con estos, a través de los distintos canales de comunicación.
Integra en un solo lugar el perfil de cada miembro de tu comunidad estudiantil, permitiéndoles recibir recordación de compromisos, eventos a los que puedan asistir y campañas de mercadeo y ventas, por sus canales favoritos.
Comparte emociones con tus estudiantes y mejora el nivel
de interacción con ellos, gracias a la omnicanalidad
“La mayor solución que Sagicc nos brinda, es poder integrar la atención telefónica con la omnicanalidad y poder diseñar los indicadores adecuados para los recursos que tenemos en el call center, medir la productividad, la eficiencia y la efectividad de cada campaña que estamos gestionando hacia la comunidad estudiantil. Definitivamente recomendaría Sagicc”.
María Elena Fonseca
Coordinadora Call Center, Universidad de la Costa
“Elegimos a Sagicc como la plataforma omnicanal que logra unificar nuestros canales de atención disponibles e integrar los procesos y departamentos que conforman nuestra institución, para alcanzar una mejor trazabilidad en nuestro servicio”.
Sergio Borrero
Líder de Contact Center, ITSA
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