Controla las conversaciones con tus clientes desde una sola interfaz, simplificando la experiencia de atención por múltiples canales
Telefonía
Obtén una alta efectividad y excelentes resultados en todas las campañas telefónicas entrantes y salientes. Maneja la telefonía 100% en la nube e incluye IVR, enrutamiento, monitoreo y reportería.
Correo Electrónico
Maneja el tráfico de emails entrantes y salientes en tus campañas, visualiza conversaciones completas y responde fácilmente. Mide el impacto del envío masivo de emails a tus clientes.
Facebook
Llega a más clientes desde la red social con el mayor número de usuarios del mundo. Recibe y responde mensajes a través de Facebook Messenger, administra comentarios y captura leads de marketing.
Twitter
Convierte las interacciones de tus seguidores y audiencia en casos, para dar respuestas en tiempo real. Recibe y responde mensajes directos, sigue a tus seguidores y captura menciones de otros usuarios a tu empresa.
Instagram
Genera cercanía con tus seguidores, consigue leads, mejora las ventas y el servicio al cliente. Recibe y responde comentarios en tus publicaciones o sus mensajes directos (previa aprobación de Meta).
WhatsApp
Incluye en tu estrategia la herramienta de chat más popular, utilizada por el 70% de personas a nivel mundial. Recibe y responde los mensajes de tus clientes, o envía notificaciones masivas (previa aprobación de Meta).
Telegram
Aprovecha la privacidad y seguridad ofrecida por esta plataforma para brindar un servicio seguro y confiable. Recibe y responde oportunamente los mensajes de tus clientes a través de un canal 100% gratuito.
Chat Web
Atiende en tiempo real a los visitantes de la página web de tu empresa. Conversa a través de un chat incrustado en la página web y brinda información oportuna a prospectos y clientes.
Formularios
Realiza seguimiento a los prospectos capturados por los formularios de marketing o a los mensajes dejados en los formularios de contacto de tu página web, sin perder trazabilidad de la información.
Videollamada
Complementa los procesos de atención virtual y brinda una atención personalizada de calidad a través de llamadas con audio video, directamente desde la página web o aplicativo de tu empresa.
SMS
Realiza envíos masivos de mensajes de texto (SMS) unidireccionales con información promocional o transaccional y da a conocer tu portafolio de productos y servicios entre tus prospectos y clientes.
Aplicaciones Móviles
Integra los canales de chat en las aplicaciones móviles de tu empresa. Aprovecha las bondades de Sagicc para brindar una atención oportuna y completa a tus clientes, sin que tengan que salir de la app.
Presencial
Registra de manera manual los casos de los clientes que visitan tu empresa de manera presencial, o deja registro de las gestiones realizadas en las visitas a clientes por parte de asesores móviles.
El 74% de los millenials reportan que su percepción de una marca mejora cuando esta responde a sus solicitudes a través de redes sociales y múltiples canales.
State of Global Customer Service Report
Microsoft
Sagicc cuenta con todas las herramientas que tu empresa necesita para brindar una experiencia de atención de calidad
Campañas
Organiza los canales, los recursos y el equipo de atención de tu empresa en campañas entrantes o salientes, para así alcanzar las metas y objetivos de atención.
Formularios Dinámicos
Configura y parametriza formularios dinámicos para capturar información específica de tus clientes y gestionar efectivamente los procesos de atención.
Casos
Agrupa las conversaciones de tus clientes en casos o tickets , para lograr una mejor gestión, seguimiento y trazabilidad de la expeciencia de atención.
Clientes
Administra la base de datos de clientes y cuentas de tu empresa, con perfiles para cada cliente, estadísticas, e información siempre actualizada.
Dashboards y Reportes
Visualiza dashboards y descarga reportes con información y estadísticas relevantes para tu empresa y para la toma de mejores decisiones.
Base de Conocimiento
Crea, colabora, y comparte contenido relacionado con la empresa en un repositorio de información. Comparte el contenido con usuarios internos y clientes.
Encuestas
Configura y envía encuestas de satisfacción para conocer la percepción y lealtad de tus clientes hacia tu marca e identificar aspectos de mejora.
Supervisión
Supervisa y monitorea en tiempo real el trabajo de tu equipo de atención al cliente con herramientas de coaching y mejora los procesos.
Thanks for taking the time to provide a suggestion. Your feedback helps us improve our application.