Mejora la experiencia de atención utilizando 
la mejor tecnología

Complementa tus procesos de atención experiencias omnicanal automatizadas

Sorprende a tus clientes con interacciones únicas

Haz que las interacciones con tus clientes sean automatizadas y 100% omnicanal, en cada etapa del customer journey. Sagicc cuenta con módulos especializados para ayudarte a construir la mejor experiencia de atención
Sagicc Bot Builder
La herramienta visual que te permitirá construir, parametrizar, e implementar las conversaciones entre el asistente virtual (bot) de tu empresa y tus clientes, sin necesidad de conocimientos avanzados en código.
Reglas de Negocio
Implementa disparadores y automatizaciones basadas en diferentes reglas, y ejecuta acciones según las necesidades de tu empresa (envía notificaciones, dispara eventos, actualiza información de casos, etc).
Segmentación y Mensajería Masiva
Segmenta a tus clientes mediante diferentes parámetros, e implementa campañas salientes de mensajería masiva para brindar información relevante a tus clientes.
El 37% de los consumidores reportan utilizar herramientas como asistentes virtuales o chatbots, en una página web o en un teléfono inteligente.
Customer Service Trends: How Operations Become Faster, Cheaper – And Yet, More Human
Forrester

¡Mejora la experiencia de tus clientes y las tasas de conversión de tu empresa!

Aumenta las oportunidades de venta e ingresos
Mejora la experiencia de tus clientes en tiempo real
Adapta la tecnología a los procesos de tu empresa
Disponibilidad de atención las 24 horas, los 365 días del año
Brinda a tus clientes información instantánea y precisa
Reduce los tiempos de espera de tus clientes y mejora las métricas
Brinda respuestas inmediatas de forma personalizada

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